NUESTROS SERVICIOS
EDUCACIÓN

Actualmente contamos con un Jardín de niños en la localidad de Victor Raul – Huanchaco del cual se benefician 45 niños de 3 a 5 años. Tambien se provee afianzamiento a niños en edad primaria, de 6 a 11 años donde son un aproximado de 60 niños.

CENTROS OASIS

Tenemos actualmente ocho centros Oasis, en los cuales se enseña distintas habilidades productivas a madres solteras y niños y niñas en abandono para su propio sostenimiento. Este proyecto beneficia a un promedio de 70 familias.

AGUA LIMPIA

Contamos con un sistema de filtración, el cual esta ubicado en la localidad de Victor Raul – Huanchaco, servicio que majora la calidad de vida a un promedio de 105 familias. Tambien contamos con bolsas solares para el tratamiento de agua en el relleno sanitario – el Milagro – Huanchaco y contamos con 7 familias con las que venimos trabajando de forma inicial.

CASA DE HUÉSPEDES

Un medio a la comunidad  a encontrar un lugar tranquilo y cómodo, donde puedan hospedarse familias, grupos misioneros, grupos de empresas, etc. Con los ingresos generados, se busca financiar también nuevos proyectos de modo local.

© 2020 Amor en Acción Perú Todos los derechos Reservados